Certificaciones

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Dirección

La dirección de un establecimiento turístico debe estar en contacto continuo con el conjunto de departamentos que componen la unidad de alojamiento.

La figura del director general tiene una gran responsabilidad en el funcionamiento del establecimiento. Asimismo, el liderazgo, entre otros, es un punto clave a desarrollar por los directores.

¡Ya hay una certificación que acredita todos tus conocimientos como director general! ¿Comenzamos?

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Revenue Management

La figura del Revenue Management es materializar ventas efectivas para la organización empresarial. Es decir, este perfil se encarga de calcular el precio idóneo por el que debe salir a mercado un determinado producto o servicio del establecimiento.

El personal dedicado a realizar funciones del departamento de Revenue Management debe conocer en profundidad el sector turístico y la organización hotelera, tener una amplia experiencia en la gestión estratégica de reservas, tarifas y paquetes promocionales y aplicar las técnicas de marketing apropiadas para el tipo de producto o servicio que se desea vender.

¿Tienes experiencia como Revenue Management? ¡Valida tus conocimientos!

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Ventas

El departamento de ventas es clave en un establecimiento turístico. Vender y poner en valor los servicios y productos del establecimiento, así como las diferentes áreas del mismo (salones para celebración de eventos y reuniones, spa, etc) son parte de las labores propias del personal de este departamento.

En este sentido, el personal dedicado a las ventas no sólo deberá conocer con exactitud todos los aspectos relacionados con el establecimiento. También le corresponderá interiorizar una serie de conocimientos relacionados con el marketing aplicado a los potenciales clientes y acciones de gestión óptima de ingresos.

¿Tienes experiencia en el campo de dirección de ventas en establecimientos hoteleros? ¡Anímate con la certificación de Dirección de Ventas!

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Recepción

La recepción de un alojamiento es el lugar donde se suele mantener el primer contacto entre el cliente, el establecimiento y su personal. Asimismo, será el punto de referencia en caso de dudas, peticiones o cualquier tipo de situación.

Las funciones de un recepcionista abarcan desde la gestión de reservas hasta el registro de los clientes alojados, cobros, comunicación de la ocupación diaria a los departamentos que pueda interesarle y la atención a los clientes antes, durante y después de su salida.

La acreditación de recepcionista avala tus conocimientos ante el sector hotelero a nivel nacional e internacional. ¿Te animas a marcar la diferencia?

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RRHH

Gestionar equipos de trabajo alineados con la visión empresarial de la compañía repercute positivamente en el servicio ofrecido por el personal de los diferentes departamentos del establecimiento.

Dotar al establecimiento del personal necesario en cada área y generar un clima de trabajo óptimo es vital. La puesta en práctica de técnicas que favorezcan la capacitación, gestión del talento y promoción empresarial son algunas de las funciones a desarrollar por parte del personal del departamento de recursos humanos.

Si tienes experiencia en esta área y deseas avalar tus conocimientos a nivel nacional e internacional, ¡esta es tu certificación!

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Alimentación y bebidas

El departamento de Alimentos y Bebidas es el encargado del correcto funcionamiento de las áreas relacionadas con el servicio de restauración del establecimiento. Las funciones abarcan desde el inventario de productos para dar aviso al departamento de compras, hasta la preparación en cocina de los platos y posterior presentación en sala.

La restauración puede suponer uno de los mayores ingresos de un alojamiento turístico, por lo que la correcta gestión de cocina y sala es fundamental.

¿Tienes experiencia en este campo y te gustaría ser reconocido tanto a nivel nacional como internacional?

¡Las certificaciones de Alimentos y Bebidas son lo que estás buscando!

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pisos

Pisos

Las habitaciones son el área en la que los clientes pasarán una gran parte de su tiempo. Durante la estancia del cliente con nosotros, la experiencia del cliente abarca muchas áreas. Entre ellas, la limpieza de la habitación es clave, hecho que genera la necesidad de prestar este servicio siempre de la mejor manera posible.

¿Tienes experiencia como camarera de pisos? ¡Avala tus conocimientos!

mantenimiento

Mantenimiento

Los clientes de un establecimiento turístico desean disfrutar de las instalaciones de forma segura y confortable. El personal de mantenimiento es el encargado de realizar acciones de previsión y correctoras sobre instalaciones con necesidades de mantenimiento urgentes o diarias.

Prestar un servicio de mantenimiento de forma rápida y eficiente repercute positivamente en la imagen que tienen los clientes sobre el establecimiento. En este sentido, es muy importante que el personal de este departamento mantenga contacto de forma continua con el resto de departamentos del establecimiento.

¡Avala tus conocimientos con la certificación para personal de seguridad!

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Seguridad

La seguridad en un establecimiento turístico es fundamental. Las características de los establecimientos turísticos hacen que el personal encargado de la seguridad de los mismos tenga unos conocimientos concretos y centrados en la industria hotelera.

Con la certificación de este área podrás validar tus conocimientos en el campo de la seguridad en la industria hotelera.

Dale un valor añadido a tu formación. ¡Es el momento!

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Servicio excelente

El personal del establecimiento turístico, en mayor o menor medida, tiene contacto con los clientes en su día a día. Es por ello por lo que cobra gran importancia ofrecer un servicio excelente al cliente. La puesta en práctica de una atención de calidad en todo momento motivará la fidelización del cliente y contribuirá a la mejora de la experiencia total del mismo.

¡Certifica tus conocimientos en relación con la atención al cliente y da un plus a tu servicio!